Si pudieras ser mujer por un día, ¿qué escogerías?

Aparece frente a ti una extraña pastilla rosa. Al lado de ella, una conveniente nota explicativa que dice: Esta píldora tiene el poder de transformar. Quien la tome, podrá vivir por un día la vida de su elección, con las ventajas y desventajas que eso implica. Marque la casilla y a continuación ingiera la pastilla para convertirse en eso que siempre ha deseado:

  • Novia (desde la mañana de la boda hasta el término de la fiesta)
  • Quinceañera (desde la mañana de la celebración hasta el término de la misma)
  • Sirvienta (desde el amanecer hasta el anochecer haciendo labores domésticas)
  • Participante de Miss Universe (Desde la mañana del día del certamen hasta coronarse como ganadora)
  • Estrella internacional de Pop (traslado en avión, conferencia de prensa, firma de autógrafos y concierto)
  • Vocalista de banda de Rock/Metal (traslado en avión, conferencia de prensa y concierto)
  • Sobrecargo de aviación (en vuelo transcontinental)
  • Secretaria (Asistente personal de CEO de empresa tecnológica de su elección)
  • Ejecutiva de empresa (CEO de empresa tecnológica de su elección)
  • Modelo (en Victoria’s Secret Fashion Show)
  • Estrella de cine (En entrega de premios Oscar)
  • Princesa (hija de los Reyes de un territorio ubicado en el siglo XVI)
  • Otra (especifique)

Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

14 thoughts on “Si pudieras ser mujer por un día, ¿qué escogerías?

  1. Ay no se…creo que en mi caso muchas facetas las he intentado adoptar…con outfits semejantes y uno q me encanta es el de secretaria. Me fascinan las faldas de lápiz y los vestidos pegaditos, así como las medias y pantimedias. El look de la secretaría…de uñas bien cuidadas…bien maquillada…cabello recogido con unos mechones a los costados…no bueno…es sin duda mi preferido

    Like

  2. Yo escogería ser quinceañera para hacer fiesta, además si tuviera 15 fuera muy delgadita.
    También me gustaría ser empresaria, me gusta el atuendo ejecutivo de una mujer millonaria CEO pero no desaprovecho mi día en trabajar mejor hago una fiesta

    Me encanta esta publicación

    Like

  3. Definitivamente una colegiala y poder vivir la experiencia de ser una niña todo el día. Lo mejor creo yo es poder usar el uniforme escolar, la faldita, las calcetas, los zapatitos de niña y la blusita, moñitos, coletas, etc.

    Like

  4. Estoy entre ser Novia y ser participante de Miss universo
    Ser novia es ir por el vestido lencería medias tacones sesión de maquillaje arreglar el cabello
    Sería un deliete
    Pero ser participante de Miss Universo sería siempre andar muy hermosa, siempre llevar más de un vestido hacer fotografías posar para los medios
    Tener sesiones de modelaje y fotografías
    Así como citas en la estética

    Sería maravilloso

    Like

  5. ejecutiva de empresa todo el día andar con un elegante vestido corto, medias, tacones, maquillaje y en juntas, reuniones y salir a comer regresar a la oficina después regresar a casa de un día ajetreado de trabajo

    Like

  6. Sin duda alguna Secretaria, me encanta la idea de andar de minifalda , medias y tacones, con una blusa que deje ver poquito mi brassier , perfectamente maquillada y delitandome con mis cruces de pierna en mi escritorio

    Like

    • Es difícil elegir una sola opción, me encanta la idea de ser una estrella de pop, al igual una modelo (no de Victoria Secret) porque me probaría muchos outfits y maquillajes al igual que ser una Miss Universe que va más o menos por el mismo camino que las anteriores de hecho a mi me encanta modelar los outfits que tengo. También me encantaría ser una importante ejecutiva para todo el día andar con faldas y vestidos formales en la empresa con sus respectivas medias y tacones toda una mujer de poder, obvio también novia porque me gustaría casarme con un hermoso vestido blanco

      Like

  7. ¡Modelo! En esa profesión tendría la mayor oportunidad de probarme más outfits, maquillajes y peinados en el menor tiempo posible.

    Like

Leave a comment